Flexibilidad, servicios «llave en mano», creación de redes con otros miembros de la comunidad Wojo… Boris Rubagotti, fundador de PixMove, una agencia de creación de contenidos de vídeo, explica por qué eligió instalar sus ordenadores en Wojo.

Wojo, oficinas llave en mano donde todo lo que tienes que hacer es trabajar

Cuando Boris Rubagotti llegó por primera vez a Wojo, quedó seducido por la calidad de los espacios y la convivencia que allí reina. Este antiguo periodista buscaba una oficina «llave en mano» en la que pudiera colocar simplemente sus ordenadores: ¡su deseo fue concedido por la oferta de oficina privada de Wojo!

Todo lo demás es gestionado de la A a la Z por los equipos de Wojo, lo que representa un precioso ahorro de tiempo para los empresarios independientes que ya tienen mil sombreros que gestionar simultáneamente. Café, impresoras, red WiFi, mobiliario, salas de reuniones… Los socios se benefician de un conjunto de servicios de calidad, por un coste total que sigue siendo inferior al de las oficinas tradicionales si se tienen en cuenta todos los cargos adicionales al alquiler.

Lea también: Una oficina flexible o nada

Una comunidad muy unida

Pero lo que Boris también aprecia es el espíritu de la comunidad Wojo. Los socios comerciales, que están en contacto diario con los afiliados, no sólo les facilitan la vida. Difunden sus publicaciones en las redes sociales, organizan eventos que favorecen los encuentros y les ponen en contacto con otras empresas si identifican posibles sinergias.

Por cierto, en Wojo ¡hacemos algo más que escribir!

Alquiler de oficinas

Oficinas cerradas de 2 a 200 puestos de trabajo personalizadas, Acceso seguro 24/7.
Contrato flexible.

Coworking

Un espacio de trabajo siempre disponible, en una ubicación profesional y acogedora. Ideal para un par de horas, entre reuniones o para un uso periódico.

Alquiler de salas de reuniones

Salas de reuniones con diseños atípicos, de 2 a +100 personas, para celebrar tus reuniones, seminarios, sesiones de formación y eventos corporativos.